jueves, 15 de noviembre de 2007

VERDADERA JOYA


Recomiendo visitar Frases Rockeras con cierta frecuencia. Probablemente los comentarios de la "comunidad blogger" molesten, enfurezcan o diviertan. Sin embargo, el caudal de frases que aparecen allí es ineludible y la calidad de algunas justifica todo lo demás. Si vistan blogs con cierta frecuencia, este párrafo es absolutamente innecesario porque seguro pasan por lo de Cadorna.
Si no conocen ese blog, vaya como ejemplo esta joyita surgida de la dupla Capusotto-Saborido para explicar como la industria se cargó a una música de esencia supuestamente contestataria: "El rock es pararse sobre el mundo y querer cambiarlo. Es un grito de libertad frente a un sistema que busca idiotizarte. El rock le grita al mundo y al poder su verdad. el poder escucha ese grito, lo graba, saca un CD, organiza una gira, vende remeras y espera que el rock vuelva a gritar".
A propósito del gran humorista, vuelve con su espectáculo Que noche Bariloche en breve a la ciudad de Córdoba.

2 comentarios:

ROCK DE CORDOBA dijo...

Muy buen blog amigo, te cuento que te agregué en el mío. Yo me puse a recopilar el Rock local, te paso la URL por si querés husmear.

www.rockdecba.blogspot.com

Saludos

Rossana Vanadía dijo...

Hay frases memorables en el rock local y como no, tenerlo a Mr Say No More a la cabeza. Estoy conociendo su blog. Un gusto