lunes, 19 de noviembre de 2007

VOTO CANTADO


Comienza la cuenta regresiva del 2007 que ya emprende su retirada. Empiezan también los balances y las encuestas para elegir lo mejor del año y todo aquello que pueda separarse por períodos de 365 días aproximadamente.
En fin, estaba relajado, entré a ver que tenía de nuevo el Si, suplemento joven de Clarín, y me encontré con la encuesta anual. No creo que este tipo de mediciones sean representativas ni nada que se le parezca pero voté a conciencia y me entusiasmé con los premios. Por un par de minutos de tarea hasta vale la pena hacer el intento. Es mi debut en este conteo y espero tener un toque de suerte para llevarme toda la guita. Los cd se los dejo a otros.

2 comentarios:

Petra von Feuer dijo...

Hay varias opciones altamente risibles, pero lo que me pareció auténticamente pelotudo fue encontrar, entre las opciones de voto para mejor álbum nacional, a un disco que aún no fue editado: Porco Rex, del Indio Solari

Facundo Miño dijo...

No me ocupé de mirar las opciones que ya estaban disponibles (a veces mi perfil periodistico se olvida de estas cuestiones) pero no me extrañaría que figure Kill Gil o incluso el en vivo del primer dia de regreso de Soda Stereo. Todo es posible en este tipo de encuestas, todo es posible.
Ah, a mi me pareció increible que No Te Va Gustar aparezca en la opcion de bandas nacionales y La Vela Puerca en el de extranjeros.