miércoles, 19 de diciembre de 2007

EL DÍA DESPUÉS DE MAÑANA


El próximo viernes 21 de diciembre, El show de la noticia, programa conducido por Roberto Pettinato en La 100 emitirá un especial en homenaje a Luca Prodan al cumplirse veinte años de su fallecimiento. Si madrugan y tienen ganas pueden escucharlo porque las versiones contadas por sus propios protagonistas suelen tener un sabor especial. Gracias Dani por el dato.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, muy bueno tu blog, felicaitaciones.Te tengo en los favoritos.Hacele un espacio a La cartelera Ska.Saludos.

santic dijo...

ojala que alguien lo grabe

Anónimo dijo...

En una RS Petti habló de Luca, y no de la forma que lo prefiere recordar la ortodoxia rockera precisamente.No es que lo mató, pero al exponer anécdotas como esa que no quiso subir al stage a cantar si no le pagaban antes,lo pone peligrosamente en un lugar alejado del pedestal qur lo tiene la memoria colectiva.
Petti cuando no se pone en dolubo es muy interesante escucharlo, tiene una saludable postura iconoclasta para ver el rock.

Dash

Facundo Miño dijo...

Gracias por los elogios. Hace mucho que no me encuentro con La cartelera y por ahora no ha tenido espacio pero seguramente lo tendra a futuro.
Ojala que alguien lo grabe, es cierto. Aunque estoy despierto a esa hora trato de no escuchar radio y solo musica sin locutores ni conductores.
Coincido Dash, cuando Pettinato se sale del personajes suele decir unas cuantas cosas harto interesantes que van en contra de la corriente y estan despojadas de la demagogia que la ortodoxia rockera desea.