domingo, 16 de diciembre de 2007

¿LOS MISMOS DE SIEMPRE?


El lunes pasado comenzó la venta anticipada de abonos para una nueva edición de Cosquín Rock, a un precio promocional de 60 pesos. El festival aún no tiene informada oficialmente su grilla para la edición 2008 aunque habrían trascendido unos cuantos nombres según lo publicado por el portal cordoba.net que serían confirmadas el martes próximo cuando se conozca la lista completa de artistas.
Por el momento, las únicas novedades de la programación serían la presencia de Suicidal Tendencies y el retorno de la Vela Puerca. El resto sólo promete más de lo mismo. La cita para la octava edición del evento organizado por Nueva Tribu será los días 8, 9, y 10 de febrero en el predio de la comuna de San Roque.

Actualización 18/12: la grilla confirmada puede verse en la página web del festival. A excepción de Suicidal Tendencies y Kinky (aunque no estoy seguro que se trate del debut de los mexicanos en el festival) nada nuevo bajo el sol. Como era previsible.

5 comentarios:

Adrian Andina dijo...

Si los mismos de siempre... Todos amuchados. Una vez más un Buhhh! al Cosquín Rock...

Facundo Miño dijo...

Adheriré a tu Buhhh! al Cosquçin una vez que se confirme la suposición generalizada que no habrá nada nuevo bajo el sol.

santiago segura dijo...

Quién se rumorea como artista sorpresa, no sabés? Espero que no sea Cash-ejeros.

santic dijo...

es que la escena de rock argentino esta bastante estancada la verdad
si siempre suena lo mismo, los sellos son siempre los mismos, y etc etc
las unicas sorpresas que pueden ofrecer los festivales son artistas internacionales

Facundo Miño dijo...

Segun una entrevista aparecida en pagina 12 de hoy, Palazzo negocia con los Piojos y espera que Deep Purple venga para el festival.
Desde que Pop Art copo la escena del rock argentino solo suenan sus bandas que son muchas pero que agotan por la mera repeticion constante de la misma formula.