domingo, 23 de diciembre de 2007

FUE


Se terminó la gira de regreso de Soda Stereo, Me verás volver, con un sexto River que le permitió al trío superar todos los récords de convocatoria en ese estadio. Aquí las coberturas de Clarín y de Página 12 para el cierre definitivo de la gira el viernes pasado. Muchos invitados, algunas canciones que no figuraron en los shows anteriores y más de 3 horas de show para este final.
Por otra parte, la agencia de noticias EFE publica un informe sobre datos estad
ísticos de la gira que es reproducido por el portal cordoba.net.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui a verlos a River el 2 de Noviembre.La verdad que en lo que respecta a la producción la plata de los sponsors se hizo notar, en cuanto al show me pareció que tocaban en piloto automático.Un recital de Cerati pero en el Monumental.No soy un fan de Soda Stereo pero me gusta, los escuchaba de chico y el trabajo de Cerati solista me parece muy bueno no lo digo por menospreciar a la banda, coincido con los que dicen que deberían haber hecho un par de temas nuevos y por ahí uno valora la coherencia no sé decir que no van a tocar más y volver un par de años después...Bueno pasa con muchas parejas.
Saludos.No escucho radio así que me entero de las novedades a través de tu blog.No me afloje.
Saludos y Happy new year.

Anónimo dijo...

El mangazo de fin de año: El comentario sobre el disco del Indio..

Facundo Miño dijo...

Sobre Soda Stereo ya he hablado demasiado. Trataré de no afojar aunque la segunda semana de enero me voy de vacaciones y no habra actualización por algunos días. Creo tambien que en enero todo muere por aquí y solo queda la costa argentina con recitales y novedades.
Sobre el disco del Indio, lo escuché un par de veces pero no creo que haga la crítica del disco (al menos por ahora) aunque no está descartada.
Saludos