miércoles, 26 de diciembre de 2007

CENTRO Y GOL


Este blog nació como desprendimiento de otro que hoy vegeta en terapia intensiva para practicar y desarrollar mi escritura. Comenzó oficialmente el último día de marzo aunque los dos primeros textos se comenzaron a redactar a principios de ese mes. Las expectativas no eran muy pretenciosas, apenas poder "despuntar el vicio" de escribir y acostumbrarse a redactar de manera constante y continuada.
Nueve meses después, me sorprende por la constancia que puse para hacerlo. Son casi 180 posts escritos que me sirvieron de práctica y de currículum. Gracias a ese esfuerzo fueron apareciendo otros espacios como Recis, Decibeles y Pelagatos que me permitieron publicar algunos textos.
Hoy, con un enorme orgullo personal, puedo anunciar formalmente que apareció la cuarta entrega de la revista La Central. Esta nueva edición tiene una nota firmada por quien aquí escribe con un plus especial porque es mi primer trabajo profesional rentado: un artículo sobre el nuevo disco de Los Caligaris. Me costó bastante hacerlo pero quedé conforme con el resultado final.
El número de diciembre/enero incluye como nota de tapa a Los Modernos y su próxima temporada de verano en Carlos Paz; una entrevista con Cicco y su periodismo border; ping pong de pregunstas y respuestas con el escritor Fabian Casas; el fenómeno televisivo de masas Lost; una charla con la artista plástica Paula Comb
ina y las habituales secciones de la revista en esta segunda etapa. Además, un mini dossier especial de verano.
Se consigue gratis en un amplio espectro de puntos de distribución.

5 comentarios:

Unknown dijo...

y te falto emncionar que este blog ya supero las 10000 visitas que no es poco tampoco.....

Anónimo dijo...

Felicitaciones Facundo...Subí el artículo así lo podemos leer.Si es que se puede, claro.

fast dijo...

FESILIDADESSSSSS y felices fiestas....

Anónimo dijo...

Felicitaciones Joven Facu. Despues de todo era cuestion de tiempo. Aprovecho para saludarte por las Fiestas y desearte con mucho cariño que tenas un exitoso 2008. Con Cariño. Vero

Facundo Miño dijo...

Lo de las visitas es importante pero relativo: mucha gente visita el blog varias veces para ver si se actualizó. Pero es una cifra interesante.
No puedo subir el artículo (y una columna anexa) pero al ser una revista gratuita podés buscarla en muchos lugares. Calculo que el lunes se distribuye.
Fede, aunque no haya contestado lo del teclado ya funciona bien. Como siempre, gracias por la paciencia
Joven Vero, agradezco su confianza y le deseo un muy exitoso 2008.