martes, 15 de enero de 2008

EL INDIO HACE BARULLO


La noticia ya apareció en todos lados pero no pierde actualidad. Luego del raid mediático que realizó en la previa de la edición de Porco Rex, el Indio Solari presentará su segundo disco en el anfietatro José Hernandez de Jesús María, habitual escenario del festival de doma y folclore que acaba de finalizar.
Se rumoreaba una fecha en el Estadio Único de La Plata (ya descartada) y aunque no haya comunicado oficial de parte del ex Redondos, el 12 de abril próximo los ricoteros podrán verlo en acción en un reducto desconocido para el solista. Las entradas empezarían a venderse en febrero con valor único de 50 pesos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin un recital para caerse de culo en Córdoba!!!

Creo que el Indio Solari y La Renga son los últimos exponentes serios y creibles de una movida rock que hace mucho tiempo dejó de ser rock y se transformo en moda.

Ahora, dejo de lado la objetividad y me permito ser un poco grosero: Espero no tener que leer los comentarios de ignorantes que empiezan con la idiotes de que el "indio viene a robar", "es un careta", que "se hace el roquero y vive encerrado en su casa", que "50 pesos es un robo...".. háganse un favor a ustede mismos: vayan a ver este tipo recitales que son de los últimos espectáculos grossos-grossos que quedan...