domingo, 27 de enero de 2008

PREGUNTAS EQUIVOCADAS


En el sitio oficial de Cosquín Rock ya se puede acceder a los horarios programados para cada artista, la distribución de los escenarios, el costo de las entradas (hasta el martes con descuento) y toda la parafernalia que trae aparejada el festival. La última gran novedad es la exhibición del documental Luca tras el show de Los Piojos.
Por razones laborales ni siquiera hice algún intento por acreditarme y puede que vaya el domingo con algunos amigos. Francamente la grilla no me seduce casi nada y los pocos grupos que tengo ganas de ver se encuentran diseminados en varias fechas diferentes. Revisando los horarios se puede encontrar a Invisibles en el encantador horario de las 15:25 del domingo sobre el escenario nitro o a Todos Tus Muertos en el principal abriendo la edición del viernes a las 16:00. A veces me pregunto por el sentido de esas actuaciones en horarios tan inhóspitos y me resulta muy difícil encontrar alguna respuesta medianamente satisfactoria.

4 comentarios:

Fede dijo...

El primer día cierra Suicidal Tendencies, el segundo Los Gardelitos...por qué no cierran en el último Los Pericos, ya que estamos? po' favo'

Facundo Miño dijo...

Lo adelantó en algún comentario anterior Dash: la idea es que a banda central toque en un horario rrazonable, imitando lo que sucedía en los festivales de la Falda. Me parece que no está mal sobre todo para quienes trabajamos al día siguiente y podemos irnos relativamente temprano sin perder el plato fuerte.
Saludos

Fede dijo...

Si fuese un festival serio, la banda central cerraría la fecha tocando en un horario razonable (no a las 4 AM). Pero como no les da para organizar bien los horarios, tomaron la medida que mencionás. Y bue, está bien.

Facundo Miño dijo...

Coincido Fede, dbiera ser todo más serio sin horarios ridículos como 15:25 a la tarde y terminar en un horario razonable, con trasnporte adecuado y en regla para poder volver de las sierras y unas cuantas cosas más.