domingo, 27 de enero de 2008

DEBATE INTOXICADO


Días atrás escribí sobre Pila Pila, el adelanto del nuevo disco de Intoxicados. Hoy en La Voz del Interior aparece la sección Miradas opuestas entre Germán Arrascaeta y Gustavo Aro en relación con el engendro de Pity Álvarez. SI no les alcanza, pueden darse una vuelta por Remeras Rockeras que hace algunos días propuso un juicio popular y transcribió la letra completa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pity es un genio
soy de cordoba y cada vez que viene para aca lo voy a ver a muerte!.
Para mi el chabon es un maestro.
Te tiene que gustar su onda, su musica, su rock barrial tipo country, para entender sus letras.
Si no te cabe pila pila es porque no la entendes y te parece superficialmente como una pelotudes.
Cuando entiendas al cantante entenderas la cancion.
Simplemente eso.
Saludos y que siga siendo ROCK!
Muchisimas gracias a los mendozinos que estubieron en cosquin rock 2008 por hacernos pasar una fria lluvia con mucha onda!

Facundo Miño dijo...

Se pueden entender sus letras sin que sea condición necesaria disfutar su onda, su música o su rock barrial. No me parece que esté al nivel de Lo artesanal, Homero, Nunca quise o Una vela, por nombrar algunas. Terminemos con ese mito: me puede no gustar la canción y entender.
El tipo me cae simpático pero su exploración de los límites (ver hasta donde la industria le permite hacer lo que le venga en gana)me fastidia un poco. Igualmente, esto fue desarrollado en un post anterior, referidoa ciertas canciones que sonaban con insistencia en las radios cordobesas. Saludos