lunes, 7 de enero de 2008

VIVO ALLÁ


En el mes de diciembre se editó (sin demasiada cobertura mediática) el nuevo cd/dvd de No Te Va Gustar. Con el diminuto nombre de Tan, la nueva placa es un registro en vivo del show que la banda brindó el 17 de marzo de 2007 en el Estadio Charrúa para la presentación oficial de su anterior disco de estudio, Todo es tan inflamable. Incluye versiones en vivo de todas las canciones incluidas en ese álbum junto con dos temas extras: El instrumento con Fernando Cabrera como invitado y Dedos, perteneciente a los míticos Totem, junto a Ruben Rada, uno de sus ex integrantes.
Aparentemente hay dos versiones que pueden adquirirse: cd únicamente y cd/dvd. La diferencia entre ambas opciones es prácticamente nula a nivel económico (menos de 6 pesos entre una y otra alternativa). Por supuesto, el material ya se encuentra disponible en la web, apenas a un par de clicks de distancia, aunque con un sonido bastante deficiente.
Según una gacetilla de Barca Discos (el sello que los edita en Uruguay), publicada en la página web No era cierto (fans club oficial de NTVG), el dvd funciona como un complemento del show en vivo: "en gran medida es un documental que muestra la pre-producción del disco con Tito Fargo en Montevideo, como fueron evolucionando los temas hasta que se grabaron, parte de la grabación en Panda y parte en el Elefante Blanco, Montevideo junto con tomas en vivo de esa presentación con 14 cámaras diferentes".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitacions por los posts y por la publicacion en La Central!!

Facundo Miño dijo...

Gracias Pablito, muchas gracias. A este dvd lo compro, si te interesa después te lo paso. Abrazo