lunes, 11 de febrero de 2008

ADELANTADOS




Pasado el desértico mes de enero y apenas concluido el festival de Cosquín, poco a poco, comienzan a conocerse algunas fechas de shows en el reinicio de la actividad recitalera en la ciudad de Córdoba.
En la reapertura de Captain Blue, prevista para el 16 de febrero, los punkies Smitten desembarcan nuevamente en tierras mediterráneas para hacer doblete: primero ofrecerán un acústico (promovido por la radio Pobre Johnny) y luego darán un set eléctrico. Cuerpo Celeste, Inercia, Iskemia y Pin I Punks serán los grupos invitados.
Por otra parte, en la reanudación de actividades del Cine Club Municipal Hugo del Carril se anuncia la presencia de Los Caligaris para el miércoles 5/03 (falta un trecho todavía) en una función especial para el ciclo Ensayo de orquesta, con entrada a 15 pesos (sólo por la apertura, luego vuelven a precios más accesibles). La banda circense promete un show "como Coldplay pero con cencerro" para la ocasión.
Finalmente, en este pequeño adelanto de lo que se viene, Casa Babylon no tiene decidida aún la fecha de regreso en 2008 (el 24 de febrero y el 1 de marzo aparecen como las opciones tentativas) pero ya se definió que el décimo Natural Reggae Fest se llevará a cabo el 8 de marzo. Los promotores del festireggae son los Demasiado Revueltos que estarán adelantando temas de su demorado segundo disco, Un paso más. La velada contará con la siguiente compañía: Princesa Vale (promocionada como una de las mejores voces femeninas del reggae argentino), Dj Selectah Jahnaico, Dj Gorgax, Dj Nicologic y Vj Roots.

No hay comentarios: