lunes, 4 de febrero de 2008

LOS PRIMEROS NOMBRES


Aunque todavía no se haya llevado a cabo la octava edición de Cosquín Rock, ya comienzan a develarse algunos nombres que incluirá el Quilmes Rock 2008 en Buenos Aires. Lo anunció hoy Pergolini en Cual es? y Rolling Stone ya se hizo eco en su sitio web. Ozzy Osbourne y Korn la misma noche (hace rato que corría el rumor de visita en conjunto) para una de las fechas, Lenny Kravitz para otra y dos "tanques" de industria nacional para el cierre de las restantes jornadas. Como hice anteriormente, vuelvo a sugerir visita periódica a Metal y Carnaval, un blog que suele anticipar las visitas internacionales que vienen hacia estas pampas.

7 comentarios:

Petra von Feuer dijo...

El día de Ozzy y Korn casi seguro tocará también Black Label Society, la banda de Zakk Wylde, el violero de Ozzy. Creo que tengo más ganas de verlos a ellos que al mismísimo Prince of Darkness...

Facundo Miño dijo...

Hasta ahora no salió publicado oficialmente aunque el rumor que indicaba visita conjunta de Ozzy y Korn también incluía a tu adorado Zakk con su grupo. ojalá se confirme para tu regocijo. De visitas a Cba de alguine más o menos interesante tenés alguna info?

Fede dijo...

Sumale Bersuit en el día 2, que será el 4 de abril.

Petra von Feuer dijo...

El panorama de visitas para Córdoba está más desierto que un recital de Bochatón...

Petra von Feuer dijo...

Ya se confirmó Black Label para el Quilmes...alegría completa para mi, oh si.

Facundo Miño dijo...

Me alegro por usted señorita! El día de Bersuit te toca cubrirlo? Imagino que no te daría tanto placer. por ahora de visitas a Cba sólo los punkies Smitten.

Petra von Feuer dijo...

No, no creo que tenga que cubrir nada...habrá que, por una vez, ¡pagar algo!