miércoles, 23 de abril de 2008

DESTINO DE HIT


Ayer hablaba con mi hermana y los dos coincidimos: Casi sin pensar, el segundo adelanto del nuevo disco de Intoxicados tiene destino de masividad asegurada. Menos limado que Pila pila y con ciertas reminiscencias a Está saliendo el sol o Fuego, la nueva canción intoxicada vuelve a mostrar las enormes capacidades de Pity Álvarez para componer canciones suburbanas que serán hits de multitudes.
"Casi sin darme cuenta se me va pasando el día y la vida. Casi sin darme cuenta dejé que te fueras" repite la letra. El muchacho conserva algo de lucidez y no todo está perdido.

9 comentarios:

santiago segura dijo...

Seguro que va a ser hit, pero a decir verdad no me parece una canción muy lúcida y la creo inferior a otras de él como Nunca quise, No tengo ganas o Se fue al cielo, en la misma onda musical.

Igual, el disco ya ha recibido críticas muy halagadoras... habrá que ver en qué se sustentan cuando salga, y si son exageradas o no.

Facundo Miño dijo...

Bueno, nunca quise me parece muy buena canción, de lo mejor que alguna vez compuso Pity. No tengo ganas y se fue al cielo me parecen de menor nivel. Y esta me gusta más por algunos fragmentos de la letra.

santic dijo...

Nunca quise es de las mejores letras que escuche en los ultimos años.. he dicho!(?)
lamentablemente no escuche el nuevo corte de Pity y su troupe. peor ya saldra el disco y nos pelearemos en un blog sobre si es un limado, si es grosso o si es un pelotudo, and so on...

Anónimo dijo...

o seaaaa soy fan del pity
pila pila no me gusta mucho
y no creo que ninguno de los comentarios anteriores sepa algo de viejas locas o sea viejas locas tenia temas sarpados al lado de intoxicados o sea no pueden decir que nunca quice es lo mejor que compuso ,, solo por que son unos caretas que solo escuchan lo de la radio o sea pityyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sos groso chabooooooooooooooooon y te re admiro como cantante de rockandroll


taniaaaaaaaaaa viejas locaaaaaas

santic dijo...

lo de tania es para... enternecerse

Facundo Miño dijo...

SI, supongo que no da más que para eso. Sorprende apenas la facilidad para descalificar y la imposibilidad de plantear algún tipo de argumento para sostener su preferencia por Viejas Locas.
En breve pienso agregar algunos fragmentos de la entrevista de Rolling Stone a Pity del mes de marzo.

santic dijo...

o seaaaa no pude leer la entrevista asi que o seaaa si subis algunas cosas lo agradeceria


o sea(?)

santiago segura dijo...

Si quieren reirse -o llorar- miren el perfil de Tania. Entré para ver si, capaz, zafaba un poquito.

Igual te queremos linda.

Facundo Miño dijo...

También entré a su perfil luego de mi último comentario y me quedó bastante más clara su postura "yo amo a VL"