miércoles, 14 de mayo de 2008

BLOGUERILES


Uno de los primeros links que tuvo este blog fue Frases Rockeras. Aunque la actualización ya no sea periódica, el señor Cadorna merece una visita para conocer las maravillas del universo rocker en frases escupidas durante dos años ininterrumpidos. Ojalá siga vigente varios más.
El amigo Tucho decidió tomarse vacaciones mentales y propone a sus visitantes habituales y novatos que cada uno recomiende bandas y discos que valen la pena ser tenidos en cuenta. El tipo le dedica tiempo al tema así que pueden estar seguros que no descartará sus sugerencias.
Para no ser menos, Santic ya escribió su reseña
(aunque no puso link) sobre el nuevo disco de Babasónicos que acaba de aparecer. Añora la etapa del disco Babasónica y no parece muy conforme con el resultado final.
Finalmente, La Rocola Digital inaugura hoy una nueva sección con VJ Zangief y presenta un clip de Locotes llamada Resacón. Además, su sitio está siendo actualizado con mayor frecuencia que la acostumbrada.

5 comentarios:

Federico Anzardi dijo...

Muchacho! Gracias por el link. Sí, es verdad, no actualizo seguido pero FR no detiene su motor. Además no tengo compu en casa, sepan comprender.
Saludos totales a todos.

Anónimo dijo...

Muy buenos los links que publicaste... Y grosso lo de la revista de reggae, tenes idea de si la puedo conseguir por zona oeste?

Un abrazo mostro...

Facundo Miño dijo...

Cadorna, está ud totalmente justificado por la intermitencia en los posteos. Cuando se me murió mi anterior pc me costaba horrores ir al ciber a actualizar. No detenga su motor (cuando me haga tiempo le mando una de Ozzy Osbourne imperdible).
Hpeo, desconozco cuales son los puntos de venta en la actualidad. Yo conseguí hasta la 4 porque me las trajeron desde Bs As. Pero podés escribir a correo.styloreggae@gmail.com y allí te informan los puntos de venta.
Saludos.

santic dijo...

grazie por el linkeo
todavia no vino nadie a putearnos por el disco de babasonicos... espero que eso cambie en estos dias

Anónimo dijo...

agradecemos tambien, y nos estamos divirtiendo con las tapas de critica y barcelona, jaja.. !!!
saludos!