jueves, 15 de mayo de 2008

BOLETÍN BREVE


Una pequeña selección de noticias que se agrupa sólo por su brevedad:
  • El Vuelto informa que en estos días empieza a rotar en cadenas radiales su canción Cría de lobos, el primer corte de difusión de la banda de Alejandro Sokol y compañía tras su alejamiento de Las Pelotas. En su página web se puede descargar en forma gratuita el tema en cuestión. Todavía no hay info oficial sobre la salida del disco.
  • Sus ex compañeros debutan en tierras mediterráneas con nueva formación este sábado. No está confirmado oficialmente pero algunos sitios de internet aseguran que habrá un segundo show el domingo. Para el recital de Las Pelotas, la productora Nueva Tribu anuncia la implementación de un sistema de venta de entradas por internet.
  • Ya comenzó la pegatina de afiches que anuncian la llegada de Bersuit a Córdoba. La cita está prevista para el 13 de junio próximo en Orfeo Superdomo. Las entradas oscilan entre los $40 y $100. Casi una ganga.
  • Un día después, Gondwana, la banda más importante del reggae chileno y una de las pioneras a nivel latinoamericano, visita por primera vez la ciudad de Córdoba para presentar en Casa Babylon su último disco Resiliente.

3 comentarios:

fast dijo...

godwana!!!!

espero reporte :P

Facundo Miño dijo...

Me llegó la respuesta de Nueva Tribu y no hay recital de Las Pelotas el domingo. Probablemente el grupo vuelva el mes que viene.

Anónimo dijo...

To the owner of this blog, how far youve come?