lunes, 26 de mayo de 2008

VIENTOS DE JULIO


Me acaba de llegar el mail de Buro Sónico que anuncia lo que todos estábamos esperando. Dancing Mood retorna a Córdoba para presentar su flamante Deluxe, dvd en vivo en el mes de julio. Falta todavía un trecho largo pero se sugiere ir reservando el 08/07 para presenciar una puesta en escena de las que no abundan en las bandas argentinas: 60 músicos en escena darán una magistral clase de música para volar. Satisfacción garantizada.

Actualización 27/5: el show está programado para la Vieja Usina.

6 comentarios:

ViC dijo...

wow! imperdible... y eso es dónde?

gracias por dar las buenas nuevas.

Saludos!

Facundo Miño dijo...

El mail no indicaba escenario pero en LRD (www.larocoladigital.com.ar) habían anunciado que sería en el Teatro Real. Apenas se confirme el lugar será informado oportunamente.
Saludos.

Anónimo dijo...

como anda amigo!!
muy contentos por este post!
Aparecio una fecha (que era en junio, en el Real) publicada en el BLOG de dancing mood... pero en la pagina oficial, en la seccion fechas, no aparecia. Supongo que no habra estado confirmada o algo por el estilo. Habra que esperar para saber donde es... (aunque muchas alternativas al Real no le vemos...)
saludos!

Facundo Miño dijo...

Según el mail que anticipa las novedades de la productora el show es en la Vieja Usina.

Anónimo dijo...

Gran noticia!
Che gracias por la recomendación de Musikadelante , lo estoy escuchando hace un par de semanas y la verdad es que le voy encontrando cada vez más gustito.

Facundo Miño dijo...

Jhonie gracias por tu comentario. Me alegra que alguien tenga en cuenta los textos de este blog y luego pueda disfrutar de alguna música que no conocía.
Saludos.