domingo, 25 de mayo de 2008

DEMASIADO EGO


¿Hace falta que se reúna nuevamente Sui Generis? No creo. Igualmente, el portal 10Musica anuncia como primicia el retorno de la dupla Charly García-Nito Mestre aunque cita a MDZ on line como fuente de la noticia, que a su vez se hace eco del anuncio de Mestre en su propio My Space. Es probable que este retorno le devuelva algo de prensa agradable a Charly, fundamentalmente si tenemos en cuenta que sus últimas apariciones desencadenaron escándalos de variada intensidad y los elogios a su figura (tan frecuentes en otra época) brillan por su ausencia.
Existe una posibilidad concreta de que la gira de regreso (entre septiembre y abril próximos) no tenga paradas en la Argentina, una verdadera rareza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

To the owner of this blog, how far youve come?

Adrian Andina dijo...

señor, que son todos estos comentarios en Inglés? Parece ser que algo o alguien está saboteando su blog... Sobre este post en particular: que linda foto que escogiste, "es traigo amor" M B.

Facundo Miño dijo...

Me invadió el spam!!! Se llenó de mensajes spam el blog. No creo que alguien se ocupe de sabotear un blog. Sería el colmo. Y la foto fue elegida adrede. Es tan de otra época que parece muy anticuada. De última, el regreso de Sui Generis irá a tono: vivir del pasado.