jueves, 15 de mayo de 2008

PODIO ASEGURADO



El dario Crítica viene publicando un par de portadas realmente memorables. Todavía le falta camino por recorrer para acercarse a la imbatible Barcelona pero, por el momento, en mi ranking particular ha superado a Página 12 y tiene un lugar asegurado en el podio. La tapa de hoy es sencillamente brillante. Títulos deportivos por doquier y un pequeño recuadro para el discurso K donde explican su agenda de hoy: "elegimos aportar al país un poco de pan y circo".

6 comentarios:

Facundo Miño dijo...

Posteo número 300 de este humilde espacio.

Adrian Andina dijo...

Felicidades por sos 300, mi estimado espartano (Cuak!).
Le quería comentar que la tapa de CRITICA de hoy 16/05 está todavía mejor! Todo en gauchesca, de pelos!

Facundo Miño dijo...

La acabo de ver. Rimas y más rimas. Lástima qu después los contenidos no están al mismo nivel que la portada.
Gracias por los saludos. Aguardo su fetejo de la proxima semana. Abrazo

Anónimo dijo...

Muy buena onda Facu!! felicitaciones por los 300!!! mas que nada felicitaciones por convertir al blog en un espacio de lectura obligada, se premia el esfuerzo y la constancia!! aguante facu!!

Abrazo grande!!!

Martin kamelebus

Facundo Miño dijo...

Gracias Martin. Ese tipo de comentarios (de gente que no es amiga cercana y no tiene obligación de comentar) me inflan el ego y le dan sentido a lo que uno hace.
Lo dicho, escribo aquí porque me gusta mucho hacerlo, porque pretendía saltar el cerco de los amigos (que a veces no te critican por la amistad) y porque es un espacio de práctica del periodismo en público.
Espero su pronta visita a la ciudad porque por ahora se me hace imposible verlos afuera aunque me muera de ganas. Exitos para el 24/5 como locales allá en Villa Mercedes

Anónimo dijo...

I agree with you about these. Well someday Ill create a blog to compete you! lolz.