martes, 6 de mayo de 2008

SOY LEYENDA


Peter Capusotto volvió anoche a la pantalla de Canal 7. Para que no queden dudas de su enorme poder de convocatoria y su rol de figura central dentro de la cultura rock mainstream de nuestro país, se pueden leer sendos reportajes que fueron publicados en estos días a raíz de su regreso.
En Rolling Stone aparecen algunos adelantos de las características y los personajes que tendrá el nuevo ciclo durante la presente temporada. En Clarín el comediante responde acerca de sus motivaciones para hacer este programa, considera que ciertos personajes ya están agotados y hasta anticipa una idea de lo que podría ser el programa sucesor de su actualidad exitosa.
Por supuesto, en You Tube aparecen segmentos del primer envío que salió al aire. Recomiendo seguir la saga de Bombita Rodriguez ("el Palito Ortega montonero") que promete ser memorable.

Actualización 8/05: el suplemento No hace una lectura del primer capítulo de la nueva temporada de Capusotto (2,6 puntos de rating en el debut) y destaca a Bombita Gutiérrrez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que Capusotto es un genio... de todas maneras el tipo viene haciendo ese humor ácido desde hace más de 10 años, con "Todo x 2$"... que épocas aquellas!! en vivo desde miami! jaja..
y recien ahora le dan bola... en fin, mejor tarde que nunca, pero bue...