martes, 17 de junio de 2008

(SIN) SALIR A COMPRAR


Reproductor de mp3: $200.
Conexión banda ancha (arreglada hoy): $20.

Tener la chance de leer con absoluta tranquilidad el libro Alta Fidelidad de Nick Hornby mientras escucho música que bajé de internet en el reproductor: no tiene precio.
Cuando trabajás en una librería podés ahorrarte los $87 que cuesta el libro nuevo y aprovechar un ejemplar mal compaginado para dedicarle el tiermpo que te plazca. Eso no se puede comprar y vale la pena destacarlo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Confirma mi apocalíptica teoría de que el único que paga entradas y libros en ésta ciudad es Jhonnie Rojo.
Sds.

Facundo Miño dijo...

¡Patrañas! Yo compro libros todos los meses y pago entradas a recitales. Lo hice religiosamente durante 13 años y apenas hace poco puedo acreditarme a algunos shows.

Anónimo dijo...

¡Hijo de puta! ¡Mandame uno!

Unknown dijo...

Hola Facu! ¿que tal el libro? vale la pena gastar $87? Espero tu crítica así te pido (o no) que me guardes un ejemplar... hace un par de años atrás busqué este libro por todos lados y nunca lo pude encontrar ...
Un abrazo.

Pablo

Anónimo dijo...

aca nadie regala ningun libro el que quiere va y lo compra!!!! a lo sumo si se regla es porque el que regala lo compro...

el hijo del dueño

Facundo Miño dijo...

Ya lo dijo el hijo del dueño: nada de manguear, todos compran!
Apenas he leído unos cuantos capítulos porque la búsqueda de departamento para mudarme me quita tiempo. Personalmente creo que Hornby puede llegar a escribir sobre tornillos y tuercas, hacerlo entretenido y divertido además de garantizar una excelencia en la escritura. La traducción es un poco a la gallega con algunas expresiones como majo, mogollones, coño y puede molestar un poco pero hasta ahora me parece imperdible.
Igual podés empezar por algunos otros que son más baratos en ediciones compactos de Anagrama. Corrijo mi error: el libro cuesta $89. Ahora se redita Fiebre en las gradas (todavía desconozco el precio).
Finalmente, no puedo mandar a Salta ni reservar porque la distribuidora de Anagrama en la Argentina ofrece un servicio muy deficiente. Se piden 10 ejemplares de un libro y envían 1 ó 2 con suerte (cuando mandan, a veces ni eso). El martes se vendió el último ejemplar y hasta que lo volvamos a tener puede pasar como un mes aproximadamente. Pero está Como ser buenos y En picado (40 y 87 pesos respectivamente)

santic dijo...

'Como ser buenos' es el libro de Pagani, no? (?)
disculpenmen por el comentario pseudo futbolero

Facundo Miño dijo...

Pagani puede ser un gran charlatan de feria y a lo mejor publicó varios libros pero jamás será bueno en nada!
Los comentarios futboleros siempre serán bienvenidos en este blog, sobre todo a ahora que River salió campeón e Instituto se salvó del descenso y de la promoción en la última fecha.
Pensé que lo habían raptado los extraterrestres porque hace mucho no actualiza su espacio ni comentaba en los lugares donde solia hacerlo.