domingo, 27 de julio de 2008

GROUPIES


El suplemento Temas del diario La Voz del Interior publica hoy como nota de tapa un artículo firmado por Nicolas Marchetti que narra las aventuras y desventuras de unas chicas cordobesas dedicadas al complejo arte de ser groupies. No hay revelaciones demasiado sorprendentes ni datos jugosos pero es un acercamiento al tema desde un diario masivo.

4 comentarios:

Adrian Andina dijo...

Muy buena la idea de la nota. Me da risa la "inocencia" de las niñas groupis... Es como cuando alguien te pregunta cuantas cerveazas tomás delante de tus viejos. "Hemm, un par, una o dos con pibes de la facu"... Cuando te no bajás de un jonca con los malandras de ciencias de la información...

Adrian Andina dijo...

Cuando no bajás de un jonca con los malandras de ciencias de la información...

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Falta una obra social, y listoo!

Facundo Miño dijo...

Me gustó la idea de la nota pero no tanto la nota en sí. Obviamente no van a andar diciendo sueltas de cuerpo que se enfiestaron con medio plantel de los Decadentes.
Y lo de las cervezas me recordó algunos cuempleaños en mi casa cuando mi vieja miraba traer el cajon lleno y pensaba: "que horror, como toman estos chicos" sin saber que a mitad de la noche coemnzabamos a recargar envases vacíos en algún negocio que tenía el lugar abierto para borrachines como nosotros.
Lo de la obra social es discutible porque según la nota lo hacen por amor al arte y dudo que los músicos locales quieran poner un mango para tan noble fin.