viernes, 25 de julio de 2008

WEBEANDO




Algunos links sugeridos para el fin de semana:

  • Casa Babylon estrenó blog con un texto de Carlitos Julio Carballo a propósito del recital que Los Natas dará este fin de semana en ese local del Abasto.

  • Gatopardo, esa revista que vengo devorando cada vez que la encuentro, rediseñó por fin su página web. Ahora se puede acceder a algunos artículos (ordenados por tópicos), revisar ediciones anteriores y encontrar adelantos de los próximos números.

  • Si les interesan las entrevistas y programas con cierto contenido pueden darse una vuelta por Lo mejor de los medios, un blog que se mencionó aquí con anterioridad, dedicado a recolectar emisiones radiales y televisivas que suben a la red para ser descargadas.

Actualización 26/07: suspendido el show de Los Natas según informa la amiga Natalia Torres.

3 comentarios:

Petra von Feuer dijo...

Se suspendió lo de Los Natas. Me lo confirmó ayer el Teby Tazzioli. Quizás lo reprogramen para la primera semana de octubre.

Anónimo dijo...

Gracias Facu, por toda la data de primera que nos das. Me podes creer que no conocia ese blog "lo mejor de los medios"? ya me baje un monton de cosas muy interesantes.

saludos

Alfredo

Facundo Miño dijo...

De nada! Me alegra que sirva. Yo me bajo constantemente archivos que escucho o veo meses después cuando el tiempo me lo permite. Hay milllones de blogs buenos que uno no conoce.