jueves, 10 de julio de 2008

¿QUIEREN MÁS ROCK?


















Otro fin de semana cargado con ofertas de salidas y recitales. Quien escribe estará viendo a los Descalzos junto a La Coca Fernandez y La Estazion en Casa Babylon pero se permite recomendar la oferta del 9.90 con Lucila Cueva a la cabeza. Para los más nostágicos está la chance de recordar tiempos que no volverán junto a Armando Flores o el hip hop de Locotes. En plan ultra económico aparece Motorama en el ciclo Rock This Town. Y si cuentan con dinero suficiente pueden pasar por el Orfeo para ver a Catupecu Machu presentado su disco nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera fila para Catupecu y probablemente me dé una vuelta por Casa Babylon. Salud!!

Petra von Feuer dijo...

Los vientos laborales me llevan a Catupecu. Aunque nunca me compraría un disco de ellos, me caen bien y me interesa ver como funcionan en formato acústico. Veremos que pasa...