miércoles, 16 de julio de 2008

VAMOS AFUERA


Tiempo atrás, Resistencia Suburbana tocaba en Casa Babylon y no cabía un alfiler allí dentro. Desde el escenario, Luis Alfa pedía disculpas al público y explicaba que ese recital estaba planificado para otro lugar pero que la reserva de escenario quedó en la nada cuando otro grupo (con el respaldo del sello Pop Art) terminó ocupando el Centro Cultural General Paz.
Aquella experiencia dejó secuelas porque Teby Tazzioli (productor de aquel show y alma mater de Casa Babylon) recién ahora se anima a programar Resistencia en el Comedor Universitario y dejar atrás la zona del Abasto.
La fecha será el 9 de agosto próximo y las entradas ya se encuentran a la venta (las anticipadas con descuentos son limitadas) en disquería Edén. En la ocasión, la banda reggae presentará oficialmente en Córdoba su dvd
Worrrsssss!!!!! , grabado en vivo en el Teatro durante noviembre de 2006. Además, la organización promete ambientar el lugar para darle marco adecuado al ciclo Jameikan que debuta en un espacio más amplio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks. Im Inspired again.

Anónimo dijo...

que es ese comentario SPAM que me precede?? no sabia que el spam ya nos acosaba por aca tambien. Bueno, de todos modos, vamos a Resistencia carajo!! soy numero fijo para acompañarte. Abrazos!

Facundo Miño dijo...

Los spam no distinguen nada y hace rato están instalados en este blog. Cuento con tu compañía para ese show entonces. Abrazo