martes, 5 de agosto de 2008

HAY EQUIPO


Hace muchísimo tiempo que no escucho Cual es? porque en la librería se eligen otras sintonías para musicalizar el ambiente de lectura. Y no me quejo porque hace rato largo que Pergolini me resulta un personaje detestable, sin embargo siempre reconocí que es un muy buen programa (incluso pese a la aparición de De la Puente), de los mejores que ofrece la radiofonía argentina. Uno de los factores que contribuyen a ese reconocimiento es el enorme equipo de producción que lo sostiene.
Pergolini sabe muy bien cómo rodearse de gente adecuada para formar sus planteles. Si además puede darse el lujo de contar con un conjunto propio de programas AM, se cae de maduro que la combinación de ambos elementos sirven para explicar una parte importante de su éxito. De ese tema y de algunos otros se ocupa la edición de agosto de la revista Rolling Stone que no pienso comprar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que "Cual es?" ya forma parte de la "cultura popular argentina", lo que pasa es que tiene un estilo muy "porteño", y eso por ahí le juega en contra al público de Córdoba.
De todas maneras, pienso que es un programa que hay que escucharlo seguido y durante largo rato para empezar a tomarle el gustito, si no pasa que lo sintonizás 10 minutos y no entendes nada de que están hablando o te parece una cagada...
Y pienso que la Rock and Pop (me refiero a los programas de buenos aires) le sigue sacando varias vueltas a todas las otras radios, por más que mucha gente revindique las radios under o barriales, y le tiren mierda a la RandP acusandola de "formar parte del sistema" o lo que sea... a nivel propuesta artistica, las caga a palos a todas... lastima que la RandP Córdoba sea tan floja... aguante el turco y la rocka!! jejeje
saludos.