jueves, 7 de agosto de 2008

NADA NUEVO BAJO EL SOL


Con la excepción de Cultura Profética que visitaría la ciudad de Córdoba por primera vez, la grilla para el Quilmes Rock cordobés no presenta novedades de peso. En la cancha auxiliar del Chateau Carreras, los diás 27 y 28 de septiembre, podrán verse presentaciones de Los Piojos, Los Tipitos, Decadentes, Amparanoia, Los Caligaris y los mencionados Cultura Profética. La edición local del festival de la cerveza cambia de escenario y de atracciones musicales (sólo repiten Las Pelotas y Los Cafres respecto del año pasado) aunque sobrevuela una sensación de que que no ofrece nada nuevo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy eschuché el rumor que están haciendo gestiones (Palazzo) para traer a The Cult, sabés algo? Soy capaz hasta de rezar para que vengan.
Si no me entusiamó la grilla, ir hasta el Chateau me terminó de convencer de quedarme en casa con mis discos de siempre.

Ezequiel dijo...

Mirá vos, y nosotros nos quejamos de que acá, en Capital, los festivales son malísimos. Sin embargo, este año se portaron bastante con números como Dave Matthews Band, The Cult, Cultura Profética, Nine Inch Nails (!). Pero insisten con variados bodrios nacionales y el bendito tributo a Marley nuestro de cada año.

Petra von Feuer dijo...

¿The Cult? Ay, Dios...

Así no vamos a salir de pobres nunca.

Facundo Miño dijo...

Desconozco cualquier especie sobre The Cult en el Quilmes cordobés. Lo del Chateau sólo resta: nunca hay transporte suficiente y adecuado. Y eso que todavía no se saben los precios.
Capital es otro país. Acá todo es medio pelo y la productora a cargo (Nueva Tribu, la misma de Cosquín Rock) no le paga a las bandas locales porque porgramarlas "ya es un gasto". Hace rato que los festivales se repiten con las fórmulas ya conocidas.
Coincido con Petra: una posible inclusión de The Cult no modifica mi escepticismo frente al evento.