jueves, 25 de septiembre de 2008

FELIZ COINCIDENCIA


Si me daban a elegir una fecha para presenciar el Quilmes Rock Córdoba 08 sin dudas hubiera elegido el sábado.¿Por qué? Porque las chances de ver a Cultura Profética en alguna otra oportunidad son casi nulas, porque Amparanoia se despide de los escenarios en esta gira, porque siempre vale la pena ver a Los Cafres y porque me genera cierta incógnita como se las arregla Las Pelotas sin Sokol, cuando pasaron algunos meses de aquel show agridulce en Captain Blue XL. Además, la fecha del domingo no ofrece muchos atractivos más allá del regreso de Los Piojos con nuevo guitarrista.
Independientemente de mis preferencias, la
productora Nueva Tribu me asignó únicamente el sábado para presenciar el evento. En un comunicado que enviaron a los solicitantes de acreditaciones de prensa, los organizadores aclaran que esta modalidad es la forma más ecuánime para que todos los medios puedan acceder al festival. Una feliz coincidencia, al menos para mi.

7 comentarios:

Petra von Feuer dijo...

Yo tuve que ir el domingo. Y sólo voy a decir que Los Tipitos son la banda con menos onda que existe sobre la Tierra.

Facundo Miño dijo...

No comparto. Hace añares, se hizo un minifestival en Alta Gracia con Las Pelotas, La Mancha de Rolando y Los Tipitos. Era un galpón absoluto y sonaba horrendo todo, había poca gente.
En medio de un público bastante hostil los tipos no tuvieron problemsas en despacharse con un popurrí de música de los 80 (con Michal Jackson a la cabeza) y le agregaron un elemento extra: coreografías y pasitos de baile. Escena absolutamente surrealista para el público pelotero. Quizás no tengan toda la onda pero actitud les sobra.

Petra von Feuer dijo...

Puede tener que ver el paso de los años, Facu. A mí, honestamente, me parecen el equivalente musical del pibe con el que nadie quería compartir banco en la primaria.

EsTePaRiO dijo...

Si hicieron esto "...un popurrí de música de los 80 (con Michal Jackson a la cabeza) y le agregaron un elemento extra: coreografías y pasitos de baile...." desde ya comparto a full la opinion de Petra

Facundo Miño dijo...

Está perfecto que opinen distinto. Me gustó particularmente el ejemplo de compañerito de primaria.

Adrian Andina dijo...

Facu eso de las "coreografías y pasitos de baile" no lo vimos juntos en Cafetacuba?

Facundo Miño dijo...

Lo de los Tacuba fue en otra oportunidad: Vieja Usina. Cuando Arbol era una hermosa promesa y los Tacuba hicieron la coreografía del video que rotaba por los canales de música.