lunes, 8 de septiembre de 2008

SABER ANTICIPAR




A juzgar por la noticia aparecida hoy en Clarín, el artículo del suplemento No (linkeado apenas por debajo de este post) sobre las tribus urbanas se anticipó al enfrentamiento de floggers, emos y raperos del fin de semana. Pero Página 12 no fue el único medio que se adelantó al hecho. Barcelona, la revista de humor políticamente incorrecto, colocó un título en su última edición que hablaba de la guerra total en El Bolsón entre duendes emo y floggers.

Actualización 09/09: Tal como indica Santic en los comentarios, Clarín publicó hoy la noticia corregida. Sorprende que algo ocurrido el domingo por la tarde recién aparezca el martes en la edición impresa del diario y que la primera publicación en la web no tenga datos precisos.

4 comentarios:

santic dijo...

estamos rodeados de enfrentamientos pelotudos, pero creo que este debe ser el que se lleva todos los premios

santic dijo...

hoy en el diario salio que al final los emos y los floggers no tenian nada que ver, que la pelea fue entre banditas de dos barrios que querian copar la parada del shopping
ahora si que tiene mas sentido(?)

Anónimo dijo...

Fue en el Abasto, ¿no?
Perdón Luca.

Facundo Miño dijo...

Fue en el Abasto nomás peo en un shopping. Ahora tiene más sentido pero como escribí en el post sorprende la variación entre lo publicado en la web y la edición de papel.