jueves, 4 de septiembre de 2008

LAS TRIBUS DE MI CALLE


Hace ocho años atrás el suplemento No elaboraba un informe muy similar al que presenta hoy en tapa para retratar las tribus urbanas. En aquel momento unos cuantos amigos le sacaron fotocopia a mi ejemplar y sé que varios todavía conservan el material. Lamentablemente no pude conseguir el link a aquel artículo que se llamaba "Primavera Cero" (lo cual desmiente eso de que todo está en internet) porque el archivo digital del suplemento no funciona adecuadamente. Prometo buscarlo entre mis papeles y actualizar este post con el artículo escaneado aunque no puedo asegurar que lo conserve aún.
De cualquier modo, vale la pena detenerse en cada una de las tribus que aparecen en la actualidad. Si tengo que elegir las más certeras (obviamente dentro de un contexto humorísitico) sugiero prestar atención al festivalero y al hip-hopper.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Loco, yo tenía pilas de suplementos No... jajaja... me parece que hubo varias "catalogizaciones" de tribus rockeras!... punks, rollingas, heavys... jajajaja.. que bueno que estaban!!!
saludos amigo!

pd: http://www.larocola... no esta funionando, ahora es http://larocoladigital.com.ar