martes, 2 de septiembre de 2008

UN ERROR INVOLUNTARIO


Apenas un par de posteos más abajo arriesgué equivocadamente que la reunión entre Nonpalidece y Dancing Mood el 19 de septiembre era tan sólo un rumor. Revisando las páginas web de los grupos en cuestión, las productoras locales y los portales con agenda de septiembre no pude confirmar ningún dato que avalara el rumor.
Hoy por la mañana escucho en la radio Pobre Johnny el aviso publicitario que da por tierra con mi pronóstico: ambos grupos compartirán cartel con los locales La Coca Fernandez, The Soundclash Army y Auricular en la previa de la llegada de la primavera para dar lugar al Valmont Music Club Festival. Ampliaremos.

Actualización 04/09: el mail de prensa de La Vieja Usina indica que las entradas anticipadas cuestan $30 y en la puerta se venderán a $40.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es amigo... el otro dia vi la agenda de la Vieja Usina para Septiembre y Octubre y no figuraba por ningún lado el show!
La cosa es que hace 3 meses que todos venimos con los rumores, jaja, habría que dejar de hacerse mala sangre... en algún momento se confirmará posta, y estaremos todos contentos! jajaja

Saludos!

Anónimo dijo...

huauuuuu si seremos colgados...
ahora vuelvo a leer tu post, y dice claramente que los dos grupos tocan en el Valmont Music Club (¿?), jajaa... que bueno, perdón por el cuelgue y haber comentado precipitadamente! que bueno, dancing mood...
pd: Ahora si una duda... Con tantas bandas compartindo cartel con Dancing Mood... ¿será con orquesta o solos? queremos orquesta!!
saludos, y gracias por alegrar el día!!

Facundo Miño dijo...

Yo quisiera orquesta pero con tantos grupos dudo bastante que sea en ese formato. las entradas, me dijeron, valdrán cerca de $50, casi una ganga. Igualmente ese fin de semana no voy a estar en Cba y me perderé este show y el de Kameleba y los Revueltos en el Parque de las Naciones.
No tiene nada que ver pero yo doy mi brazo derecho por un nuevo show de Karamelo Santo antes de fin de año. Desde el 2005 que no los veo.