viernes, 24 de octubre de 2008

FABULOSA SUGESTIÓN


No, no se trata de un título triple xxx ni de una película erótica en la trasnoche del cable. Tan sólo que hoy no resistí más la tentación y adquirí dos entradas para el retorno fabuloso (una para mi y otra para la mujer de mi vida que no lee este blog y no sabrá de la sorpresa). Por supuesto que iré a platea (las ubicaciones más baratas) porque desde hace largo tiempo el campo no me seduce y menos si voy acompañado por alguien que no verá nada del show en ese sector.
Sigo creyendo que este regreso no es del todo necesario y hay un condimento de ego y dinero que resulta fundamental para entender las razones de la vuelta cadillac. También tengo claro que será un show único y probablemente me lamente si no voy.Luego de haber comprado los tickets estuve lleyendo la nota de tapa de Rolling Stone de octubre (algo corta para ser la portada de la revista). Si bien no es una maravilla, hay pasajes absolutamente entretenidos y una anécdota sobre los últimos tiempos antes de la diáspora, contada por Vicentico, en la que Minimal ensayaba leyendo el diario.

Actualización 26/10: en Página 12 aparece un artículo firmado por Eduardo Fabregat que adelanta las características de La Luz del ritmo, el nuevo disco made in LFC que se compone de cinco composiciones nuevas, seis reversiones y dos covers.

7 comentarios:

Unknown dijo...

queda mal si le mando un mensaje a la mujer de tu vida contandole que ya tiene entradas para los cadillacs???
aca no vienen seguramente van a rosario pero por estas tierras de tatengues amargos y razas putas no vienen.... no dan los estadios para hacer ese tipo de recitales...

Michis en Munchen dijo...

le voy a decir a la mujer de tu vida que le dijiste petisa!! De ultimas podrias jugarte un poco y que vea el recital desde tus hombros o es que ya no estamos para esas cosas? :P
y una duda.. que es tatengues y a quienes se refiere el dani con razas putas?? de pura curiosa.

Michis en Munchen dijo...

los de la fotos son los preciossssssssss??????????????????

Facundo Miño dijo...

Desde que escribí el post hasta que lo publiqué y vos lo comentás pasaron los días suficientes para haberle entregado la entrada correspondiente a la muchacha. Lo de raza puta lo aclarará el que lo escribió. Tatengues se le llama a los hinchas de Unión de Santa Fe. Ni ella ni yo estamos para recitales en andas o en los hombros por una sencilla cuestión de edad.
la imagen que ilustra el post contiene los precios. En mi caso adquirí las de $80.

Anónimo dijo...

Los raza puta son los hinchas de Colón (Sta.Fe).
Hubieras comprado campo, Facu, vá a estar muuuuy cómodo ese lugar.
Dá muchochos saltitos cuando hagan Belcha, ahhh, qué tiempos aquellos de adolescente

Unknown dijo...

michi ya te contestaron son los pequeños clubes de la ciudad donde vivo...... que ni por asomo se asemeja ni s CBA ni a TALLERES...

Facundo Miño dijo...

Luego de estos deslices futbolísticos (me imaginé que eran los de Colón pero no lo dije porque soy cauteloso) consulto qué pasa con Belcha. Si me apuran diría que es el tema más feo de toda la historia de LFC, pero por una razón que no entiendo, la generación anterior a la mía (o sea vos, Dash) lo menciona con cierta nostalgia. Yo lo conocí en algún grandes éxitos y siempre paso de largo ese tema.