lunes, 17 de noviembre de 2008

POWER TRÍO FEMENINO


La gente de Producciones Insurgentes anuncia para el próximo sábado 22 de noviembre la realización de un festival que tendrá dos motivos para llevarse a cabo:el día de la música y el día de la no violencia contra la mujer. Para hacerlo, desde hace meses vienen promocionando la llegada al escenario de Casa Babylon de Lía Crucet (la auténtica Tetamanti" según indica el flyer) junto a Actitud María Marta y Pequeño Bambi. Sin entrar en cuestiones de gustos, la iniciativa merece largamente un post que ayude a difundir sus intenciones.

Más info: www.myspace.com/insurgentesproducciones.

4 comentarios:

Adrian Andina dijo...

Que bueno! Todos a bailar Lía Crucet! Eso es lo que queda del Rock (o de los lugares "unders").

Facundo Miño dijo...

No se si es la lesión pseudo-deportiva, la vida en concubinato o la paupérrima campaña de River Plate pero tus chicanas se han vuelto previsibles. Noto cierta lentitud y hasta algo de falta de ingenio.
¿Quién habló de rock? ¿Quién habló de lugares "unders"? En este blog se habla de música y de otras yerbas que exceden tu apreciación. Sólo faltó tu idea de vanguardia (aunque por lo general la reservás para Redondos e Indio Solari).
Igual, usted sabe que le tengo estima. Abrazo grande

Adrian Andina dijo...

Jeje, igual la frase ("Eso es lo que queda del Rock") viene de la película Joe's Apartment, y se ajusta perfectamente como síntesis.

Pero un poco más extendido la idea es:
Para mi, si festejas el "día de la música y el día de la no violencia contra la mujer" con número principal Lía Crucet en casa Babylon (bastión under - alternativo si se quiere) se trasluce una cosa más sonb que bizarra. Una vulgar muestra de nada. Creo que con Pequeño Bambi sobra y basta para tal festejo.

dejo link: http://www.imdb.com/title/tt0116707/

Saludos!

Facundo Miño dijo...

No dije que me gustara pero merecía post y lo hice. Les consultaré a la gente de P Insurgentes para ver que piensan de tu opinión.