martes, 16 de diciembre de 2008

BESTIARIO


Quienes visiten con frecuencia Stay Free seguro lo notaron. Aquellos que todavía no tengan el hábito incorporado de pasar por allí pueden encontrar una buena excusa. A fines de noviembre apareció la primera entrega de las crónicas sobre la mítica realización del festival de Radio Olmos. Hace algunos días se publicó la segunda parte del asunto. Los artículos están firmados por Miriam Maidana, la nueva incorporación al staff del blog. Dedicadas al mundillo musical, sus columnas aparecen sábado de por medio y se pueden leer en conjunto bajo la etiqueta de Vida de ratas.


Actualización 20/12: ya está on line la tercera serie de Radio Olmos.

4 comentarios:

Petra von Feuer dijo...

¡Excelente crónica! Y las fotos que acompañan también son un documento copado: ¡Iorio con pelo largo y barba!

Facundo Miño dijo...

La verdad es que están muy buenas. Sobre fotos recomiendo una muy vieja tapa del suplemento NO con V8 en tapa y el título Héroes de la clase trabajadora. Prometo buscarla.

Anónimo dijo...

Ja! Internet es un mundo pequeño.
Miro la credencial y aún hoy me dá escalofríos.
Slds, cordobeses.
En Almagro hay una brisa muy copada.
Miriam

Petra: Todos los músicos tenían pelo largo y mucho en esa época!

Petra von Feuer dijo...

Ya sabía del pelo largo de don Ricardo, sólo que no he visto muchos documentos fotográficos de esa época. Es bueno encontrar alguna fotito de cuando nuestros próceres eran jóvenes (Walas con el sueter amarillo es otra buena postal). Y ahora que veo, Miriam, ya nos hemos cruzado varias veces en otros blogs. Vuelvo a felicitarte por esa gran serie de crónicas.