domingo, 25 de enero de 2009

COSQUÍN EXTRA


Luego de la mini polémica generada por la reprogramación de Cosquín Rock, las noticias generadas alrededor del festival siguen vigentes. Nueva Tribu, la productora a cargo del evento, informa que se agrega un día extra para el viernes 27 de febrero con la presencia estelar de Manu Chao.
Sin mayores datos sobre el resto de la grilla que acompañará al francés errante ni posibilidades de confirmar la fecha en su web (sólo aparece como rumor en el foro oficial), las entradas ya fueron puestas a la venta con un valor de $60 y quienes hayan comprado abono para los tres días anteriormente confirmados pueden obtenerlas a $50. Si habitualmente se cuestiona desde aquí la selección de artistas que participan de Cosquín (desde hace años huele a más de lo mismo), bien vale festejar en este caso la participación del ex líder de Mano Negra.

3 comentarios:

Michis en Munchen dijo...

Que lo tiro!!! me venia bien la reprogramacion pero no le pego por dos dias de diferencia, aunque es mas de lo mismo, queria ver a Leon, todos tus muertos, Kapanga (porque siempre la paso bien), la vela, Dancing Mood y otras yerbas.. Y pa colmo creo que el dia que estaria Manu Chau, tenemos que ir a lo del Dani, y si le decimos que los suspenda??

Facundo Miño dijo...

Yo todavía estoy pensando en acreditarme para Manu Chao. Por lo que yo entiendo, viajaríamos el sábado a Sta fe y el show es viernes por la noche. Todavía no lo tengo definido.

Anónimo dijo...

Por feeeeeennn!!!