jueves, 5 de febrero de 2009

ESPERANZA INTACTA




Leo en Yeah Positive que vienen Pauline Black y Doreen Shaffer, voces femeninas míticas de la escena ska mundial por sus participaciones en The Selecter y Skatalites, respectivamente. Su visita a la Argentina, acompañadas por Dancing Mood, incluye paradas en Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata bajo el apropiado nombre de Queen of Ska and Reggae Show. Las fechas están pautadas para fines de marzo y no hay referencias a la ciudad de Córdoba. No me hago ilusiones pero tampoco pierdo la esperanza.

2 comentarios:

Yeah! Positive dijo...

En Cordoba tienen la suerte de disfrutar de Manu Chao, dejense de joder jajaj.

Espero que peguen una fechita en Cordoba estas dos grandes mujeres, ejemplo para muchas.

Saludos

Facundo Miño dijo...

Con el debido respeto que me merece el señor Chao, no es lo mismo. Ya lo vi varias veces (en esta visita no voy porque tengo un casamiento en Sta Fe, en cambio a Pauline no la vi nunca. The Selecter no me gusta tanto (reconozco que lo poco que escuché no me cautivó) pero ella tiene una voz increible. Y Doreen Shaffer es palabra mayor. Estaría bueno que se cope el Teby y las traiga pero no me hago muchas ilusiones.
Abrazo.