lunes, 2 de febrero de 2009

NUEVA TEMPORADA


Con la llegada de febrero arranca una nueva temporada del Cine Club Municipal Hugo del Carril. Aunque el sitio web todavía no haya registrado las actividades de inicio, el jueves comienza un ciclo dedicado a Stanley Kubrick y durante todo el mes habrá oportunidad de ver una serie de clásicos de todos los tiempos que siempre resultan tentadores.
La revista que informa la grilla de actividades (Metrópolis se llamaba hasta hace poco aunque parece que cambia de nombre) ya se encuentra distribuida en sus lugares habituales y adelanta como novedades la edición de otras dos publicaciones internas de su staff. Además, la cuota de socio será de $10 y permitirá acceso preferencial a los ciclos del mes ($5 para quien no se encuentre asociado).
Para marzo vuelven los ciclos Ensayo de Orquesta (una gran idea para que las bandas locales toquen en condiciones favorables) y Extraños en el paraíso (cuya primer entrega será un documental sobre el desaparecido líder de The Clash, Joe Strummer).

Actualización 02/02: La Voz del Interior publica hoy una nota firmada por Ramiro Ortiz que presenta más detalles del Hugo del Carril.

1 comentario:

Adrian Andina dijo...

Ta bueno, igual como que Stanley Kubrick (felizmente, o ya no tanto...) es el caballito de batalla del Cineclub, recuerdo haber asistido ya a otro ciclo de Alex y sus amigos hace un buen par de años. Igual, imperdible!