martes, 17 de febrero de 2009

SI ME PERDÍ



Un día me contaron la caída de un avión. Pero a mi no me importó porque ni siquiera ando en bicicleta. Después me contaron sobre un isla misteriosa pero a mi no me importó porque vivo en una ciudad mediterránea en la que el asfalto se derrite durante el verano. Luego me contaron sobre los sobrevivientes del accidente de avión en esa bendita isla pero a mi no me importó porque me creía especialista en el arte de sobrevivir. Ahora ya es tarde: me enganché con Lost y espero cada noche para juntarme a devorar sus capítulos en dvd.

11 comentarios:

Un espacio para pensar el rock dijo...

jaja.. a mi me paso lo mismo hace unos años, me devore todos los dvds... el drama es que te terminas cansando y llega un punto que lo dejas de ver...

...mmm, no seria mal momento para retomar, jaja

saludos colega

Miriam Eme Eme dijo...

Yo soy miembro del grupo "No miro Lost y me la aguanto" pero igual te tengo simpatía.
Estamos todos volviendo de las vacaciones, parece....
Abrazo, MM

Santiago dijo...

Jajaja, por que capítulo vas?
Yo arranqué en la mitad de la tercer temporada y creo que me puse al día en una semana. Me veía 5 o 6 capítulos por día. Es muy adictivo!
Después se complica esperar una semana entre capítulo y capítulo.

PIPE dijo...

Yo tambien me colgué en la 2da temporada perodespues se me pasó. La serie esta buena pero a veces se torna densa. Igual todo bien con el que le gusta.Saludos
PIPE

Tucho dijo...

Cagaste. Yo miré los primeros 3 capítulos, pero en casa iban más adelante y tenían tomado el DVD, no paraban de mirar. Me calenté y nunca más volví a probar con poner un capítulo, soy de los que se quedan afuera de la charla en casi todas las reuniones. Tampoco me molesta mucho... si algún día se da, lo miraré, sino no.

facu dijo...

Pertenecía al grupo de los que sacaba pecho y decía "No miro Lost y me la aguanto" pero mi hermano me ofreció todas las comodidades y mostró tanto entusiasmo que le dí una oportunidad: es mi nueva adicción nocturna. Como lo veo con mi novia, las noches que no nos juntamos tengo algo parecido a un sídrome de abstinencia pero por ahora lo controlo.
Voy por el capítulo 13 de la 1 temporada (apenas acabo de empezar) y tengo disponible gran parte de la segunda.
me resulta imposible pensar que algunos esperen una semana para ver cómo sigue la historia. Por eso voy medio despacio. No quiero llegar a ponerme al día.
De mi parte hace un mes que volví de las muy cortas vacaciones.

dash dijo...

No miro Lost, pero tampoco me dá para sentirme orgulloso de eso. Los que la ven se vuelven fanáticos, en elgún momento me voy a enganchar, el género me gusta, es cuestión de tiempo. Seguro en invierno, con estos caloronones ni prendo la tele.
Vas a ver a Manu Chao?

Saludos

cadorna dijo...

Nunca vi Lost, ni me interesa verlo lalalalalalala (?).

facu dijo...

No voy a manu Chao porque no estoy acreditado y además tengo un casamiento en Santa Fe ese fin de semana. Ganas de ir me sobran.

Leo dijo...

Analía encontró esto y se acordó de vos. Me tuve que poner a buscar el post para poner el comentario:

http://www.dosisdiarias.com/2008/04/2008-04-02_03.html

Nos vemos Facu.

facu dijo...

Ja ja. Muy adecuado el chiste. Ya estoy por tercera temporada capítulo 7 y los interrogantes sólo aumentan. Podés pòner estos links en el post que quieras, no hay censura.