domingo, 22 de marzo de 2009

LA RAZÓN DE LA DEMORA


Mi ausencia por este espacio no está vinculada con mi adicción a Lost. Sucede que las últimas semanas vienen resultando bastante agitadas en eventos de orden social y afectivo. Casamientos, licenciaturas, nacimientos, visitas desde el extranjero, mudanzas a Buenos Aires, vacaciones y un largo etcétera me obligaron a dejar en segundo plano este espacio. Mi hígado pide un respiro. Para volver a carriles normales debiera no tomar una gota de alcohol hasta el comienzo de la primavera. Supongo que en breve todo volverá a la rutina diaria.

4 comentarios:

santiago segura dijo...

Gracias Facu, te pasaste con el disco! La verdad es que lo pedí esperando que quede siempre ahí el mangueo. Si está bueno como supongo algo escribiré de ellos, con agradecimiento por lo que te corresponde.

Si hay alguna otra banda de allá que deba escuchar, mandá!

Gracias de vuelta, un abrazo.

Facundo Miño dijo...

No deja de sorprenderme que conozcas las bandas de Cba. Yo la vi el año pasado en un festival de bandas locales que terminó maltrecho por falta de convocatoria y se susupendió cuando quedaba un día para ver bandas.
Aquella vez me dejaron una buena impresión y ahora tienen cierta rotación en las radios locales. Si me entero de algo que valga la pena recomendar te lo hago saber. Abrazo

Martin dijo...

facu traete tu hígado para cuyo que te lo curamos con unos buenos totines!! es una nueva variante del método conductista...

demás borrachines abstenerse!!

abrazo grande amigo

Facundo Miño dijo...

Ja ja. Mi religión no me permite consumir ese tipo de alcoholes! En realidad son los vinos de caja de mi tierna juventud que me dejaron fuera de competencia para cualquier vino o derivado y sus mezclas.
Va un mail en breve para usted. Abrazo grande.