viernes, 24 de abril de 2009

DEMASIADA PRESIÓN


Las comparaciones utilizadas no son las más adecuadas. Pero, en todo caso, es una reacción lógica ante semejante acto de cinismo. Mariano Blejman escribió una columna en el suplemento No de ayer sobre el anuncio que hace Callejeros para promocionar su próximo show en Santa Fe. Insisto: algunas frases se exceden pero cómo ser medido cuando una banda que carga con 194 muertes y centenares de damnificados promociona un recital con el formato de acta judicial, tomando con sorna semejante mochila.

5 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Se nos rien en la cara

Anónimo dijo...

coincido con el artículo de Mariano Blejman... la única explicación que hay es que a esta altura Callejeros ya no saben ni entienden lo que estan haciendo. no creo que "se caguen en la gente o se rian en la cara"... simplemente perdieron noción de lo que pasa a su alrededor... y en cierto punto tambien debe ser jodido cargar con la tragedia...

Facundo Miño dijo...

Tampoco creo que se nos rían en la cara. El tema es que seguramente perdieron el rumbo y la noción de lo que pasa a su alrededor y to man con sorna un asunto de extrema gravedad.
Cargar con la tragedia es jodido pero las acciones posteriores no se encaminan a hacerse cargo de las responsabilidades que le corresponden.

Johnnie Rojoo dijo...

Yo creo que es una ironía bastante cuestionable. Me parece que es una especie de referencia a eso de " Basta de culpar a Callejeros ". Cada cual podrá tener su postura pero estos pibes deberían pensar que así como presentan las cosas se puede entender cualquier cosa..

Adrian Andina dijo...

Bueno! A cualquiera le puede pasar, perdieron el rumbo. Bahh ellos, quienes le hacen prensa (difusión de Shows, etc), y demás Callejas.
Saludos.