martes, 26 de mayo de 2009

ACÁ ESTAMOS


Acá estamos y no nos vamos cantaban Fidel Nadal, su hermano Amílcar y Pablo Molina cuando estaban al frente de esa gran banda paralela que fue Lumumba, una especie de lado B de Todos Tus Muertos con predominio de ritmos jamaiquinos. La frase se ajusta perfectamente al presente de este blog. Con este texto Anotaciones Rústicas llega a 600 posteos en algo más de dos años en la red. Las ganas están intactas: música, libros, revistas y otras yerbas comentadas por un humilde servidor.

10 comentarios:

PabloA dijo...

FELICIDADES !!!! brindo por los 600 ... SALUD !!!

Adrian Andina dijo...

Un Fiat 600!!! Te juro que pensé que te habías comprado un autito!!! Felicidades!!!

Unknown dijo...

yo tambien pense lo mismo que el correligionario andina!! pero bue eso sera para mas adelante.... felicitaciones por los 600 post!!!

Facundo Miño dijo...

Gracias por los saludos! Ahora bien: ustedes están un poco de la cabeza: Con qué necesidad y fundamentalmente con qué dinero me compraría un auto? Les recuerdo que no sé manejar por lo cual la compra sería aún más improductiva. La imagen fue incluida sólo a modo de ilustración.

Unknown dijo...

yo me compre un auto sin saber manejar... se aprende. y seguro que cdo tengas uno le vas a encontrar la necesidad ... usa los creditos del gobierno para comprar uno!!!

Petra von Feuer dijo...

Seguí mi consejo: NUNCA te compres un auto. Ganás stress y perdés MUCHA guita (no sólo en comprarlo, sino en arreglarlo y cargarle nafta).

Y felicidades!

Martin dijo...

(será que terminarás como fidel?!!!) jajaj
felicidades facu!! buenisimo que hayas llegado a los 600 posteos!!!
por acá un poco incomunicado, me mudé a bs as y por estos días sin internet..
pronto nos veremos seguramente amigo
abrazo grande
roots!!

Miriam Eme Eme dijo...

Ah, si...dos años de blog...eso sí que es un esfuerzo!!! Pero -como decís en el post- las ganas están intactas.
Así que...quien querría un auto, si su herramienta son las teclas????

Abrazo y apostemos a que el deseo continúe de a pie.

M.

Facundo Miño dijo...

No digo que nunca voy a tener un auto pero no esta entre mis proximas 30 prioridades, de momento.
Justo estaba pensando en que hace cierto tiempo no sabía nada de Martín y Kameleba. Espero no parecerme a Fidel.
Eme Eme su frase ya casi cierra los comentarios. Eso mismo opino, mis herramientas son, o debieran ser, las teclas.

Anónimo dijo...

felicitaciones tardías!