martes, 5 de mayo de 2009

EL GANCHO DE LAS LISTAS PERSONALES


El señor Tucho administra el recomendadísimo blog La música es del aire desde hace un par de años. No actualiza de manera regular pero cuando lo hace se larga a escribir como si fuera la última vez. Entonces, para visitarlo se necesita tiempo on line para disfrutar su lectura. Pero su último posteo fue corto: lanzó una encuesta en la que los comentaristas deben elegir 25 discos, 25 canciones, personajes detestables y toda una serie de cuestiones tan discutibles como personales. Yo estoy preparando mi respuesta, ustedes ya pueden ir elaborando las suyas.

2 comentarios:

santiago segura dijo...

Qué grande, yo no sé por qué me tiran tanta buena onda con lo vago que soy. Y estás haciendo trampa: no tenés que preparar tus respuestas, tiene que ser con lo primero que se te venga a la cabeza! Yo mismo me arrepiento de muchas cosas que puse y cambiaría todas las listas!

Facundo Miño dijo...

La onda que recibís creo que es la que merecés. Y teniendo en cuenta tus requisitos, descarté las pocas listas que había armado. Abrazo y ya voy por tu encuesta con títulos que seguro nadie puso todavía.