martes, 5 de mayo de 2009

PREGUNTAS MÍNIMAS



  • ¿Me parece a mi o el adelanto de Estelares no está tan bueno como todos esperábamos tras su gran disco del 2006 Sistema nerviso central?

  • ¿Tendremos que escuchar mucho más Luz y compañía de Fidel Nadal?

  • ¿No pasa nada dentro del rock local? Es la única respuesta posible a sendas tapas de bandas extranjeras en Soy Rock: marzo tuvo a Kiss, abril a U2.

  • Quien sepa el paradero de los integrantes de Arbol no dude en comentarlo aquí.

  • Elija su opción: ¿Los Piojos vuelven en seis meses, dos años o en ocho vidas? Yo apuesto que el 2010 trae una carrera solista de Ciro mientras el resto lo mira por TV.

6 comentarios:

Petra von Feuer dijo...

Yo digo que Los Piojos no vuelven... al menos no en los próximos 10 años. Me imagino un regreso a lo Soda. Y sí, también creo que la largada de la carrera solista de Andrés Ciro es sólo cuestión de tiempo.

Facundo Miño dijo...

A mi me suena más cercano el ejemplo de los Cadillacs, una vuelta cuando nadie lo reclamaba y en plan buena onda interna, no sólo por los billetes.

Petra von Feuer dijo...

No sé, che... siempre sentí que Los Piojos tienen cierto aire de forros encubiertos.

Facundo Miño dijo...

Yo no los sentí forros. Si creo que en los últimos años tomaron distancia de su público, de la prensa y de todo lo que gira alrededor de la banda. Hace tiempo que el grupo no me llega pero viví grandes shows a principios de 2000, creo.

Petra von Feuer dijo...

A mi me gustaban bastante a fines de los '90, principios del nuevo siglo, y coincido: en vivo tenían una adrenalina muy copada. Pero cuando presentaron acá Maquina de sangre (en el Orfeo, si mal no recuerdo) las cosas se sentían diferentes... era como que se habían aburguesado. Y, en mi opinión, jamás volvieron a ser los de antes.

Facundo Miño dijo...

Coincido, en esa presentación de Máquina de sangre en el Orfeo fue diferente y empecé a sentir cierta inercia y piloto automático. Mis mejores recuerdos de sus shows fueron en el Estadio del Centro.