sábado, 16 de mayo de 2009

LOBO SUELTO (HASTA EN LA SOPA)


Como era previsible Gustavo Cordera está apareciendo hasta en la sopa. Apenas le restan algunas visitas a Rial para que no exista medio o programa que lo haya entrevistado en las últimas semanas. La razón para semejante raid mediático es la salida de su primer disco en solitario, Suelto.
En Clarín y en La Voz del Interior se pueden leer algunas de sus precisiones sobre la aventura solista, el credo ecológico al que se convirtió en los últimos años, las separaciones en las bandas de rock y un largo etcétera que amerita mandarle links al amigo Cadorna de Frases Rockeras. Además, el portal Rock.com.ar desmenuza tema por tema el disco del Pelado. Igualmente vale la pena aclarar que si no son bersuiteros fundamentalistas no se pierden gran cosa y seguramente tendrán posibilidades de arribar a conceptos e ideas parecidas del líder de Bersuit. Su promoción acaba de comenzar.

2 comentarios:

Julio dijo...

No entiendo algo: vivís renegando del mundo bersuitero y sin embargo es una de las bandas a la que más post le dedicaste (guiándome por las etiquetas).

Facundo Miño dijo...

Bersuit es noticia más allá de mis gustos y preferencias estéticas y por eso hay artículos relacionados con la banda. No creo que sean tantos:hay 591 posteos publicados hasta la fecha y 9 llevan la etiqueta de Bersuit.