jueves, 14 de mayo de 2009

PINTA BIEN


En un fin de semana cargado de shows de lo más variados (se puede ver la agenda del mes a la derecha de su pantalla) mis expectativas estarán depositadas en La Cartelera Ska que presenta el disco La Cartelera y sus limones domingueros antes de iniciar su gira por Brasil y Uruguay. Cuando los entrevisté me hicieron escuchar gran parte del material nuevo y pinta bien. Ojalá el público acompañe. Las anticipadas cuestan $12 (en puerta valdrán $15) y el grupo promete una barra económica y accesible para el bolsillo de la dama y el caballero.

3 comentarios:

J.R, dijo...

Que raro pensé que no te gustaba la Cartelera porque la mayoría de los que los que lo siguen habían ido a bailes de cuarteto...

Facundo Miño dijo...

Estabas equivocado. El grupo me gusta y me parece un mérito convocar a sectores populares que suelen ir a bailes de cuarteto y salirse del ghetto. Incuso me compré el disco nuevo a la salida del recital.

Facundo Miño dijo...

Fui a re leer la crónica del Griego Rock en laque hablé sobre el público que lleva la cartelera y no encontré allí alguna frase o idea que sugiriera mi desagrado por el tipo de público que asiste a sus shows. Anoche había gente de todo tipo y color.