lunes, 27 de julio de 2009

AGOSTO EN SU PANTALLA


La agenda de agosto disponible en el borde derecho de la pantalla. Obviamente resta colocar recitales que se irán confirmando en las próximas semanas pero, a primera vista, se acerca un mes cargado de recitales convocantes. Nos vemos con seguridad en Kameleba, puede que en Los Cafres (aunque estoy un tanto agotado de sus shows con piloto automático), en el Resistance Tour y quizás en Babasónicos (no es joda) con su arrogancia sobre el escenario.

4 comentarios:

Miriam Eme Eme dijo...

Hola, Facundo! Pasaba a leer un rato y leí el post que lo explica todo: volviste a tener banda ancha at home!!!!!
Se nota, chico....

Jaja!

Beso!

Alta producción!

M.

Pd: y para Babasónicos te recomiendo lamé negro...ranquea alto...

Facundo Miño dijo...

Ay, las maravillas de la banda ancha explican bastante de mi situación actual: horas y horas de navegar frente a la compu, horas y horas que tendría que usar en dormir. Pero no me quejo. Está bastante lindo evitar el ciber.
Y lo de babasónicos es un pedido de mi hermana menor que anda de visita por la ciudad hasta que retorne a clases en la UBA. El lugar para verlos es horrendo pero veremos que sale.
No me veo en un traje de esos. Ni siquiera sabía que se llamaran así. No hay caso, la internet cultiva y educa

Anónimo dijo...

Sabés algo del show de Massacre? De pronto no figura mas en las programciones.

Creo que voy, si lo hago te mensajeo.

Saludos

Dash

Facundo Miño dijo...

Massacre quedó fuera de agenda. En principio iba a ser junio, desp pasó a agosto y finalmente el día anunciado en la web de Nueva Tribu se cayó y ahora están Los Cafres. No tengo explicaciones al respecto.