martes, 28 de julio de 2009

AUTOBOMBO


Algunos días atrás me entrevistaron desde el portal El Acople para incluirme en la sección de blogs que posee el sitio. Si usted llegó aquí de casualidad puede visitar la nota que publicaron hoy en la que explico las características básicas de Anotaciones Rústicas, las razones del nombre que elegí, el tipo de posteos que más disfruto a la hora de escribir y los blogs que me parecen imprescindibles. Además me permití recomendar un puñado de bandas cordobesas que vale la pena escuchar. Desde este humilde espacio agradezco al portal por tenerme en cuenta y a su redactora Renata que me contactó.

6 comentarios:

Martin dijo...

que grande facu!! muy merecido el reconocimiento.
Felicitaciones por los 650 post!!!
te dejo un abrazo grande y nos vemos en lo del tebylón!!

Adrian Andina dijo...

Estoy dolido, no está mi blog!!! jejeje.

Yo tadavía resalto el post de las cervezas a final de los partidos, donde ganaban en la vereda más que en la cancha.

Facundo Miño dijo...

Gracias, gracias y gracias.
Martin, Nos vemos en lo de Tebylon el sábado.
Andina, hace 6 meses que no posteás nada y pretendés que lo recomiende. Ah, los campeones absolutos del tercer tiempo fuimos en ese infame torneo de futbol 6. Nadie me puede discutir aquel título pero ese tipo de posteos no van a salir por este canal.

Spica dijo...

TE FELICITO JOVEN FACU!! por las primeras notas.

Michis en Munchen dijo...

Grande el blog, grande el esfuerzo, grande la alegria y grande Facu!!!. Felicitaciones :D

Facundo Miño dijo...

Gracias muchachas, muchas pero muchas gracias.