Vamos con algunas breves anotaciones ideales para mitad de semana.
- DISCO TRIBUTO: Tucho, melómano empedernido, compiló una pila de canciones dedicadas. Músicos tributando a otros músicos. Acertadamente titulado De mi para vos, está disponible para la descarga. Sugiero vayan, lean, bajen y comenten.
- TRABAJO CASI FORZADO: me tomé el trabajo (sí, el trabajo) de escuchar completo Salvando las distancias, el disco en vivo de Zambayonny, el supuesto poeta guarango del que escribí tiempo atrás. Ante la imposibilidad de conseguir su disco de canciones infantiles Salita verde, le di una segunda chance pero sigue sin aprobar en mi percepción. De las 18 canciones, una me pareció divertida y dos salvaron la ropa. Demasiado poco. Además, detestaría estar en esa tribuna tan masculina que festeja y saborea las frases machistas que Zambayonny desparrama. Suficiente para mi.
- SHOWS: increíblemente me llegaron las fechas de 9.90 Arte Club, un espacio con propuestas interesantes pero con serios problemas a la hora de comunicar su programación. Los eventos ya están colocados en la grilla del mes. Ojalá sigan divulgando sus recitales porque sucede con frecuencia que uno se entere cuando el show ya pasó.
6 comentarios:
el mejor letrista del pais no es para cualquiera, del mismo modo que su tribuna masculina, quedate tranquilo.
Sucede que para mi está lejos de ser el mejor letrista del país. Su ingenio no lo discuto. Y la tribuna masculina te la regalo, está fuera de mis intereses. Vos también podés quedarte tranquilo.
De Zambayonny sólo puedo tolerar Volviste muy puta de Gesell. Lo demás, me parece una mierda, lisa y llanamente.
¿El mejor letrista del país? Seamos buenos, anónimo...
A mi me gusta El hombre de la plaza, me pareció divertido Las tres cosas de la vida y me parece que salvan la ropa El último peaje y Retiro voluntario. Y ahí se acabó todo.
Hace tanto que no escucho a Zambayonny que hasta me olvidé de sus canciones.
Bueno, eso no apoya la teoría del comentario anónimo que lo coloca como el mejor letrista del país. Probablemente ni Fede ni Ezequiel R estén preparados para formar parte de su tribuna masculina.
Publicar un comentario