sábado, 25 de julio de 2009

DESCONEXIÓN SIDERAL


Por una de esas escasas posibilidades que me brinda mi vida social es viernes y estoy solo en casa sin obligaciones inmediatas hasta las 10 de la mañana del sábado, hora en la que se inicia el último día de mi semana laboral. Web mediante me conecto a la radio de rock y pop en su denominación para escuchar La de Dios, el programa de reggae de la radiofonía argentina.
Más allá de algunos leves problemas para escucharla (entiendo que se trata de incompatibilidades entre explorer y firefox, desde la humilde opinión de un simple usuario), los temas se suceden en continuado sin palabras de sus conductores, justo cuando Santi Palazzo debe estar de regreso tras su cobertura del festival italiano Rototom Sunsplash. Tras un largo periodo confirmo que no hay conductores al aire aunque los sonidos que la radio reproduce están asociados a los ritmos jamaiquinos. Y navegando por algunos blogs me encuentro con este paro de operadores que informa el Blog de Contenidos. razón más que válida para irse al sobre y abandonar la misión hasta el momento en el que coincidan mi agenda social-cotidiana y la programación habitual de La de Dios. Si alguien vivió una situación parecida ya puede encontrarle una explicación.

No hay comentarios: