jueves, 16 de julio de 2009

PUESTA AL DÍA




Transcurridas dos semanas desde el inicio de las suspensiones de recitales a raíz del brote de gripe A y la enorme paranoia generada a su alrededor, vale la pena repasar las actividades previstas para los próximos días en un contexto caracterizado por la irregularidad reinante y la escasa uniformidad de criterios. Desde Nueva Tribu se anunció la postergación de Babasónicos como primer acto reflejo pero luego, tras la nula intervención oficial que apenas sugirió evitar las agrupaciones numerosas, se sigue adelante con los shows previstos y el domingo estará Spinetta en el Teatro del Libertador.
No tuvieron la misma suerte Charlie Tres y Dread Mar I para llegar a Córdoba. Como sus visitas formaban parte de giras que se cancelaron en forma preventiva, las fechas serán reprogramadas aunque todavía no hay precisiones al respecto (se especula que en septiembre regresen). Algo parecido ocurrió con la agrupación cordobesa Roko que tampoco pudo concretar una de las pocas presentaciones que hará en la ciudad durante este año. Y no se sabe cuando se llevará a cabo su actuación.
En cambio, si está asegurada la llegada de Maldita Suerte a Captain Blue junto a bandas invitadas. También siguen en marcha la fiesta aniversario de 9.90 Arte Club, el acústico de Dale Roska, los jueves de Los Cocineros en Tsunami y toda la parafernalia que implica el fin de semana previo al día del amigo. Como siempre, sugiero darle un vistazo a la agenda que está publicada en el margen derecho del blog porque se agregan fechas a medida que son anunciadas.

2 comentarios:

santiago segura dijo...

Guacho, actualizás tanto que no entro por unos días y hay una lluvia de posts. Me gustó lo que escribiste de Karamelo, una banda que no escucho mucho pero que sí respeto, además de que tengo sabido que son buenísimos tipos (el pibe que laburaba en prensa con ellos es conocido mío). Es más: participé de un festival de bandas con Piro como jurado!

Leeré próximamente lo de Stay Free y lo de Capusotto.

PD: ya está lo de LMEDA Records, para que no digas que te engaño, jeje.

Facundo Miño dijo...

Noté que ya estaba el post pero tus textos los leo con tiempo y tranquilidad. Y sé de buenas fuentes que son buena gente (valga la redundancia) los KS. No te tenía en una banda. Detalles por favor!