viernes, 3 de julio de 2009

SHOWS SUSPENDIDOS Y SHOWS VIGENTES



Ante la recomendación sanitaria de evitar las aglomeraciones de público las bandas y productoras que organizaron shows mantienen posturas diferentes. A la suspensión de Babasónicos anunciada un poco más abajo se suma la suspensión del show de Roko (con D-Mente y Sergio Sandoval como invitados) que estaba programado para el viernes 10 de julio próximo en Captain Blue. Por ahora se trata de las únicas suspensiones confirmadas. Desde el sector de prensa de Juan Terrenal se informó a los medios que su recital en Casa Babylon sigue vigente. Demasiado Revueltos lleva adelante el Córdoba Reggae Experience este sábado y no está anunciada ninguna cancelación, al menos por ahora.
Respecto a Dread Mar I no hay datos concretos. Por un lado, Casa Babylon lo sigue incluyendo en su agenda para el 17 de este mes pero el fotolog oficial del solista anunció que se modificaron las fechas de este mes por la gripe A y tiene un show previsto para el 1 de agosto en Club F. La situación no es exclusiva de la ciudad de Córdoba: en Buenos Aires se acaba de suspender el recital conjunto de El Bordo y Cielo Razzo mientras que las fiestas Bubamara confirmaron su fiesta de esta noche. En Rosario también su cayeron algunas fechas mientras otras siguen en pie. Habrá que estar atento. Ampliaremos.

Actualización 4/07: desde prensa de Dread Mar I me confirmaron la reprogramación de la visita a Casa Babylon (todavía no se confirmó la fecha exacta). A su vez, el 1 de agosto el ex Mensajeros actuará en Club F.

4 comentarios:

Nicolás Igarzábal dijo...

la puta madre !

Facundo Miño dijo...

Que? Te morías por ver El Bordo y Cielo Razzo en Arg Juniors? Tenés revancha el 1 de agosto en el mismo escenario para asistir a un evento inédito (?)

Adrian Andina dijo...

jajajaja!!!!

Facundo Miño dijo...

??????? No se entiende cual es el motivo de tu risa